Incertidumbre.

 In Uncategorized

Incertidumbre. 

Mucho se habla del futuro, de lo que esta por llegar o de las cosas que se acercan. Casi siempre que se habla del futuro se tiene en mente proyectos, y planes que serán para el bien de la persona, sim embargo; es importante pensar, esta Dios en mis planes? El señor nos habla de manera muy clara en un pasaje de las escrituras donde se nos hace una pregunta que no esta demas detenernos a meditar en ello. Que es la vida?

Santiago 4:13 Ahora escuchen esto, ustedes que dicen: «Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, pasaremos allí un año, haremos negocios y ganaremos dinero.» 14 ¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Ustedes son como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece. 15 Más bien, debieran decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello

De acuerdo a Dios, la vida es corta, no tiene mucho sentido esforzarnos a acumular cosas materiales, sino mas bien es importante detenernos y arreglar nuestra vida con quien nos creo. Si ponemos nuestra vida en orden, y si le entregamos a Jesucristo nuestra voluntad y nuestros planes, El sera quien nos guíe y nos enseñe cuales son las cosas importantes que debemos tener en cuenta. Ya no caminaremos o andaremos por la vida con incertidumbre, sino que diremos como el apóstol Pablo. Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida. Una vida con Cristo es una vida segura…

 International Bible Society. (1979). Nueva Versión Internacional (2 Ti 4.8). East Brunswick, NJ: Sociedad Bı́blica Internacional.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Visit Us On Facebook